Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Internacionales  >  Artículo

David Bismal enérgico frente a un escaso público que vibró con su actuaciónen La Arena

Por   /  23 Octubre, 2010  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Mercedes Guzmán
Santiago.-El artista español David Bisbal hizo una presentación enérgica y vibrante en La Gran Arena del Cibao, con temas de su nueva producción y otros temas de su repertorio, con los cuales logro la empatía, con el escaso público que asistió.
¨Estamos aquí el 120 por ciento, se los puedo jurar¨, dijo con su acento español, el andaluz luego de interpretar ¨Sin mirar atrás¨, y ¨Esclavo de tus besos¨, con la intensidad que le caracteriza, a las 9:30 de la noche.
Coqueto, como siempre, David Bisbal se movió de un extremo a otro,  sacando gritos y aplausos desenfrenados, y continuó su repertorio ´´Esta angustia´´, “Aquí y ahora”, ´´Dame tu amor´´, ´´24 horas´´, ´´Nada soy sin ti´´ ´´Oye boom´, ´´Corazón Latino” ´´Lloraré las penas´´.
Transcurrida una hora, el artista se cambio  su look casual por un smoking para interpretar algunas canciones más solemnes de su producción ´´Sin mirar atrás´´ como ´´Mi Princesa¨ ¨sueños rotos”,  ´´Cuando hacemos el amor´´, ´´Si me falta el aire´´ y ´´Ave María´´, para hacer una falsa despedida que peticiones de canciones a gritos.
Fue entonces cuando salió nuevamente con su grupo de cinco músicos´´; el bajista Yordy Portaz, el Baterista David Simó, Juan Sanchez, quien le acompaña desde el inicio de su carrera y el director musical, compositor y arreglista, David Palau y Pedro Hoyuelos pianista.
 David Bisbal interpretó entonces: ´´Bulería´´ “Dígale” ´´Un amor que viene y va´´ y se despidió ondeando la bandera dominicana e interpretando el mundial de futbol en que su país obtuvo la victoria “waving flag”.
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Encadenados durante meses y con lesiones cerebrales: las nuevas revelaciones sobre el caso del matrimonio Turpin, que mantuvo a sus 13 hijos cautivos en California

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: