Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Internacionales  >  Artículo

David Bismal enérgico frente a un escaso público que vibró con su actuaciónen La Arena

Por   /  23 Octubre, 2010  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Mercedes Guzmán
Santiago.-El artista español David Bisbal hizo una presentación enérgica y vibrante en La Gran Arena del Cibao, con temas de su nueva producción y otros temas de su repertorio, con los cuales logro la empatía, con el escaso público que asistió.
¨Estamos aquí el 120 por ciento, se los puedo jurar¨, dijo con su acento español, el andaluz luego de interpretar ¨Sin mirar atrás¨, y ¨Esclavo de tus besos¨, con la intensidad que le caracteriza, a las 9:30 de la noche.
Coqueto, como siempre, David Bisbal se movió de un extremo a otro,  sacando gritos y aplausos desenfrenados, y continuó su repertorio ´´Esta angustia´´, “Aquí y ahora”, ´´Dame tu amor´´, ´´24 horas´´, ´´Nada soy sin ti´´ ´´Oye boom´, ´´Corazón Latino” ´´Lloraré las penas´´.
Transcurrida una hora, el artista se cambio  su look casual por un smoking para interpretar algunas canciones más solemnes de su producción ´´Sin mirar atrás´´ como ´´Mi Princesa¨ ¨sueños rotos”,  ´´Cuando hacemos el amor´´, ´´Si me falta el aire´´ y ´´Ave María´´, para hacer una falsa despedida que peticiones de canciones a gritos.
Fue entonces cuando salió nuevamente con su grupo de cinco músicos´´; el bajista Yordy Portaz, el Baterista David Simó, Juan Sanchez, quien le acompaña desde el inicio de su carrera y el director musical, compositor y arreglista, David Palau y Pedro Hoyuelos pianista.
 David Bisbal interpretó entonces: ´´Bulería´´ “Dígale” ´´Un amor que viene y va´´ y se despidió ondeando la bandera dominicana e interpretando el mundial de futbol en que su país obtuvo la victoria “waving flag”.
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Hallan un tesoro medieval en una abadía de Francia

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: