Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Edenorte dará mantenimiento a San Felipe por una semana

Por   /  17 Octubre, 2010  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Mercedes Guzmán

Santiago.- Los apagones en la zona Norte se incrementarán en esta semana por la salida de la planta San Felipe de Puerto Plata, que será sometida a un proceso de mantenimiento por un período de siete días.
La planta, que es la principal abastecedora de energía del área con una generación de 170 megavatios, con los cuales suple un 25 por ciento de la demanda en la zona Norte, está fuera de servicio desde este sábado hasta el próximo viernes 22.
La información establece que las suspensiones eléctricas afectan los circuitos con compromiso, los de 24 horas y los exclusivos que normalmente experimentan bajos de voltaje cuando se presenta esta situación.
La empresa distribuidora sostuvo que el mantenimiento de San Felipe obedece a un programa que si se incumple tendría consecuencia grave en el futuro para el abastecimiento de energía en el Cibao.
Edenorte solicitó a sus abonados tomar las medidas de lugar ante esa situación, sin que ello suponga una merma en su productividad o utilización del servicio que ofrece.

    Imprimir       Email

Sobre el autor

Periodista y Directora de Estampa Dominicana

Puede que te guste también...

Juez ordena apresar al cirujano Edgar Contreras, dos hermanos y a su madre

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: