Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Declaran un año de prisión preventiva acusados de intento de asesinato a Jordi Veras

Por   /  17 Noviembre, 2010  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Santiago.- El Juzgado de Atención Permanente dictó un año de prisión preventiva a los siete acusados de intento de asesinato del abogado y comunicador Jordi Veras Rodríguez, luego que la jueza Águeda García declarara el caso complejo.
La magistrada también acordó que la solicitud de variación de la medida no podrá conocerse hasta febrero del año próximo. El caso que estaba pautado para conocerse a las 11 de la mañana, tuvo que ser retrasado por más de dos horas, debido a las quejas de salud del acusado Adriano Román, quien tuvo que ser revisado por una doctora de la Cárcel Rafey Mujeres.
Otro elemento que retrasó el juicio fue que Román no presentó abogados defensores por lo que el Ministerio Público debió asignarle uno de la defensoría técnica. Pasada la una de la tarde, comenzó la audiencia en la que el Ministerio Público solicitó coerción por un año y ocho meses. Tanto el abogado Negro Veras, padre de la víctima, como la Fiscal Yeni Berenice Reynoso, se mostraron satisfecho con la decisión Águeda García.
Además de Adriano Román guardarán prisión preventiva por un año, los co-acusados Gabriel Reynoso Moronta; Angel Carela Castro, Francisco Alberto Carela Castro, Roberto Sabala Espinoza, Candy Caminero Rodríguez y Arturo José Ferreras.
    Imprimir       Email

Sobre el autor

Periodista y Directora de Estampa Dominicana

Puede que te guste también...

Claro presentará el futuro de la Transformación Digital

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: