Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Cultura  >  Artículo

Alianzas Francesas inauguraran la exposición “Luz y Ritmo en el Caribe”

Por   /  29 Octubre, 2013  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

La Embajada de Francia en el país y las Alianzas Francesas de Santo Domingo y Santiago  inaugurarán la exposición colectiva “Luz y Ritmo en el Caribe”.

Más de diez reconocidos artistas (de la plástica, fotógrafos, poetas, instaladores, video artista,) forman parte del proyecto que nace en República Dominicana,  inaugurada en los espacios culturales de La Embajada de Francia en Haití.
En la muestran participan los artistas: Angela Hernández, Joan Alberdi Padilla, Raúl Morilla, James Noel, Fausto Ortíz, Amaury Suárez, Manuel Llibre Otero, Walli Vidal y Ángel Urrely.  Las críticas de arte que dinamizan el proyecto son Delia Blanco, Laura Gil y Marianne de Tolentino.

 Esta muestra favorecerá también los intercambios entre los centros culturales de los tres países involucrados más allá de las fronteras para luchar contra la insularidad y contemplar el arte a través de la diversidad de sus diferentes modos expresivos.
Esta actividad es organizada por las Alianzas Francesas de República Dominicana y Haití, y la Embajada de Francia,  cuenta con el respaldo del Instituto Francés de París y de Haití, el Centro de la Cultura de Santiago, Ministerio de Cultura y el Museo de Bellas Artes de Santo Domingo.
 La muestra estará abierta al público desde el miércoles 30 de octubre hasta el sábado 16 de noviembre de este año, en la sala Yoryi Morel del Centro de la Cultura de Santiago.
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Se registra temblor de tierra de 5.2 grados, a 5 kilómetros de Sabana Grande de Boyá

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: