Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Internacionales  >  Artículo

Renuncia el CEO de Acer, Perdidas millonarias

Por   /  5 Noviembre, 2013  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Las bajas ventas de PC son la causa

Acer no está pasando por su mejor época; y es que debido a labajada de ventas de hardware de PC, su CEO, J.T. Wang, ha anunciado su dimisión a partir del próximo 1 de enero de 2014. A pesar de mantener la cuarta posición mundial en volumen de ventas de PC, la compañía ha completado un tercer trimestre peor de lo esperado.
Así, ha obtenido unos ingresos de 3.130 millones de dólares, un 11,8% menos que el mismo trimestre del año anterior, lo que ha provocado unas pérdidas de casi 450 millones de dólares. Debido a esta situación, también se ha despedido un 7% de la plantilla a nivel global, además de la cancelación de varios proyectos en desarrollo. Gracias a estas duras decisiones, Acer espera ahorrarse hasta 150 millones dólares durante el último trimestre de año.

Acer es una empresa taiwanesa que produce computadoras y productos informáticos. Es el segundo mayor fabricante de computadoras del mundo y la mayor empresa de venta al por menor de computadoras en Taiwán. pero los móviles y las tables han hecho estragos en las ventas de PC

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Qué se sabe del ataque contra un estudio de animación en Japón que dejó 33 muertos

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: