Press "Enter" to skip to content

Acroarte anunciará los nominados a los Premios Soberano

Los nominados para la versión 2014 de premios Soberano serán dados a conocer el próximo domingo, luego de concluido el proceso de nominaciones en las asambleas a realizarse de viernes a domingo.
La rueda de prensa será realizada en el hotel El Embajador, a las 4:00 de la tarde, respondiendo a una nueva modalidad, que según José Antonio Aybar, presidente del gremio, es producto de las transformaciones a que el nuevo Comité Ejecutivo está sometiendo a Acroarte y la premiación que cada año organiza junto a Cervecería Nacional Dominicana (CND).
“Este domingo iniciaremos un proceso diferente en la manera de anunciar los nominados, con la participación de artistas y comunicadores, los cuales tendrán la oportunidad de dar a conocer los nombres de sus colegas postulados”, reveló Aybar.
El Comité Ejecutivo también anunció que para este fin de semana tendrán lugar las asambleas del jurado Clásico, de Comunicación y del renglón Popular, los días; vierne, sábado y domingo, respectivamente.
La Gala de Premiación de Soberano que está programada para llevarse a cabo el 18 de marzo, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo, bajo la producción de René Brea, será transmitida, local e internacionalmente a través de Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, respectivamente.
A %d blogueros les gusta esto: