Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Locales  >  Artículo

Alcalde Serulle exhorta al PLD retirar publicidad de campaña

Por   /  16 Enero, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle exhortó este jueves a la máxima dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio para que colaboren en las labores de retiro de la promoción y publicidad visual que colocaron en las vías públicas por motivo de su pasado congreso donde escogieron nuevos directivos del Comité Central.
Durante conferencia de prensa en su despacho del palacio municipal, el Alcalde Gilberto Serulle felicitó a los directivos del PLD por la forma ordenada y democrática en que se comportaron al celebrar su congreso elector.
Asimismo, el doctor Gilberto Serulle indicó que como forma de contribuir con la democracia política, permitió que los aspirantes a cargos en el PLD colocaran toda la publicidad visual tanto en las vías públicas como en postes y paredes, incluso pintando esos espacios.
“Le enviaré una comunicación al presidente del PLD en el municipio de Santiago, licenciado Ramón Rodríguez, para que nos ayude con sus dirigentes a que se integren a las labores de aseo público que harán nuestras brigadas”, expresó el doctor Gilberto Serulle.
El doctor Gilberto Serulle manifestó que durante este año su gestión se dedicará a embellecer la ciudad con acciones que serán anunciadas oportunamente.
Del mismo modo, el Alcalde Gilberto Serulle informó que ofrecerá una conferencia de prensa cada 15 días, donde los comunicadores de la ciudad podrán preguntarles sobre temas municipales, pero que servirá también para aclarar muchas cuestiones que a veces se tergiversan.
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Decenas de policías en los alrededores de las oficinas de Odebrecht

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: