Press "Enter" to skip to content

Anuncian motocross en Cutupú con pilotos del extranjero

CUTUPU, La Vega, República Dominicana (22-01-2014).- Con la participación de pilotos dominicanos y extranjeros, fue anuncia para ser corrida el próximo domingo, la competencia invitacional internacional de motocross de la pista La Cañada, en Cutupú, La Vega. 
Para el evento, ya se encuentran entrenando los pilotos invitados, el norteamericano Jeff Alessi y el Cuby Jáquez, quienes se juntaron a Raynear Mejía, que había llegado la semana pasada. 
Los tres fueron presentados a la prensa el pasado martes en la misma pista de La Cañada por los organizadores del evento, Henry y Alexandra Castillo, de inmediato comenzaron a prácticar junto a los demás pilotos. 
El domingo, la competencia inicia a las diez de la mañana, se esperan a todos los pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país que participan en el campeonato nacional de motocross. 
Se correrá en las categorías pee wee, super pee wee, 65cc, 85cc, master, pre-expertos, abierta para expertos y novatos, en otro orden, para el próximo sábado en la misma pista, el piloto Jeff Alessi, ofrecerá una clínica de competencia.
A %d blogueros les gusta esto: