Press "Enter" to skip to content

Arrestan a Justin Bieber por conducir ebrio y drogado

Justin Bieber deberá afrontar serios cargos con la policía de Estados Unidos, luego que aceptara ante los oficiales de Miami haber conducido un Lamborghini alquilado en estado de ebriedad, además de haber consumido marihuana y una medicina recetada.
Como se recuerda, el joven cantante canadiense fue detenido la madrugada del jueves por participar en carreras de piques de autos en una zona de Miami Beach, un hecho que está prohibido según afirmó la policía.
Bieber quien viajaba en el mencionado automóvil deportivo, sobrepasaba los límites de alcohol permitidos, de acuerdo con fuente policiales e información provista por el portal TMZ. La policía de Miami Beach mencionó que el cantante canadiense fue detenido el jueves después de las 4:00 de la madrugada (hora local) entre Pine Tree Drive y la calle 26.
Según reporta CNN, Justin Bieber le dijo a la policía de Miami, tras ser detenido, quehabía tomado una cerveza, marihuana y una medicina recetada. Le sometieron cargos por manejar bajo efectos del alcohol, resistencia al arresto y manejar sin una licencia válida.
Sin embargo, este delito parece no significar mucho para Justin, ya que en la foto que se hizo pública luego del arresto, Bieber luce muy sonriente y tranquilo, con el traje naranja puesto y unas extrañas manchas en el rostro producto del consumo de los estupefacientes.
El presunto arresto es sólo el último de una serie de escándalos vinculados al cantante . La semana pasada, una docena de detectives allanaron la casa de California de la estrella del pop, en busca de pruebas que lo vincularía a un incidente que causó unos $20,000 en daños a la casa de un vecino.
A %d blogueros les gusta esto: