Press "Enter" to skip to content

Descuatizan y decapitan a dos haitianos

Dos cadáveres de igual número de haitianos fueron encontrados decapitados y descuartizados en el rio Las Lavas del municipio de Villa González, según informe policial.

Las víctimas son Yodet Kaseite de 28 años, y Yidet Kaseite, de 26, a quien le cercenaron la cabeza, los brazos, el pene y le introdujeron un trozo de madera en el ano.
Ambos trabajaban como agricultores en condición de ilegales, en el sector Banegas Municipio de Villa González, Santiago y se presume que el crimen lo cometieron personas de su misma nacionalidad.
Los dos cuerpos sin vida fueron examinados por la médico forense en presencia del magistrado fiscal Manuel Cuevas, quien certificó sus muertes a causa de presentar heridas de armas de fuego, decapitación y descuartizamiento, por personas desconocidas y en circunstancias no esclarecidas hasta el momento.
Los mismo fueron identificado por su tío de su misma nacionalidad el nombrado Eliese Kaseite, residente en la misma dirección, quien les manifestó que los occiso se encontraba desaparecido desde el lunes pasado, luego que salieron de trabajar.
A %d blogueros les gusta esto: