Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Cultura  >  Artículo

Empieza el carnaval de santiago

Por   /  31 Enero, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Este domingo 2 de febrero se espera la asistencia de miles de personas 
SANTIAGO. Con un impresionante dispositivo organizativo, nuevas estructuras y áreas de exhibición, seguridad y novedades, iniciará formalmente este domingo 2 febrero el Carnaval de Santiago 2014 dedicado al cheff Raudy Torres. 
El Comité Organizador dijo que todo está listo para disfrutar de uno de los eventos populares de mayor trascendencia en esta provincia, en la que se espera la asistencia de miles de personas y la participación activa de grupos de lechones comparsas, carrozas y disfraces independientes que le dan vida a este montaje. 
La convocatoria está realizada a partir de las tres de la tarde en la zona monumental y áreas que comprenden las avenidas Las Carreras, Francia y las calles Del Sol y Daniel Espinal donde desde ya, están instaladas las principales tarimas y “Lechódromo”. 
Cabe destacar que como parte de la celebración y dentro de sus atractivos artísticos de este año, está pautado para este sábado 1 de febrero, a las ocho de la noche, un concierto popular, con la actuación de Vakeró y el merenguero típico Wilman Peña. 
Este año como motivación habrá un millón de pesos en premios para Lechones, Comparsas, Personajes y Carrozas con la salvedad de que deben salir todos los domingos del mes de febrero, inscribirse y presentar fotografías o vídeos. 
Como en versiones anteriores, no se permitirá en la zona del carnaval vejiga de goma, confeti, botellas de cristal, animales, patinetas, bicicletas, como medidas de seguridad.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 4 años 31 Enero, 2014
  • Por:
  • Ultima Modificación: Enero 31, 2014 @ 5:20 pm
  • Categorias: Cultura

Puede que te guste también...

Ejecutivo destituye a ministro de Cultura; designa en Salud Pública, Medio Ambiente y Agricultura

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: