Press "Enter" to skip to content

Grupos saquean almacén del INVI en La Romana

Un grupo de hombres y mujeres saquearon un almacén estatal del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), de La Romana y cargó con todos los materiales almacenados que se dañaban desde el gobierno de Hipólito Mejía en el 2004.

El hecho ocurrió en el sector de Villa San Carlos, donde una multitud integrada por hombres, mujeres y niños, forzaron las puertas y cargaron con planchas de zinc, madera e inodoros, que se utilizarían en el proyecto habitacional que el gobierno del PRD entregó con premura e La Romana al final de su gobierno.
La gente se quejaba de que aún hasta el día de hoy muchas de las casas carecen de materiales y que otros han tenido que comprar esos artículos en ferreterías, mientras el depósito se mantenía cerrado.
Los saqueadores justificaron su acción en que esos materiales se lo llevaban para completar cosas a muchas viviendas de las entregadas en el sector Villa San Carlos, para los cuales estaban destinados en principio.
El grupo además destruyó las instalaciones del almacén y cargaron con el zinc y la madera. Hasta el momento ninguna autoridad competente como policía y fiscalía se han referido al caso.
A %d blogueros les gusta esto: