Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Espectáculos  >  Artículo

Justin Bieder dio positivo en Marihuana y Xanax

Por   /  31 Enero, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

(AP) El alcalde Rob Ford, ha salido en defensa de Justin Bieber, quien recientemente ha llegado a los titulares por motivos indeseados. Bieber dio positivo a marihuana y el ansiolítico Xanax (alprazolam) tras su arresto en el sur de Florida, según un reporte de toxicología preliminar.
Pocas horas antes, el abogado del astro adolescente presentó una declaración de inocencia en su nombre por cargos de conducir en estado de ebriedad, resistirse al arresto y conducir con una licencia vencida. Un día antes el cantante fue acusado por agresión por supuestamente golpear varias veces en la nuca a un chofer de limosina de Toronto en un incidente ocurrido el mes pasado.
Ford, quien ha admitido fumar crack mientras estaba ebrio y ha sido demandado por supuestamente orquestar una golpiza en la cárcel para el ex novio de su hermana, señaló que Bieber tiene sólo 19 años y lo defendió cuando un presentador del programa de radio de Washington ‘The Sports Junkies’ dijo que Bieber es “el peor producto de exportación de Canadá”.
“Bueno, ustedes saben que es un joven”, dijo Ford el viernes. “Yo desearía haber sido tan exitoso como es él a los 19 años. Tiene sólo 19 años, recuerden cómo eran ustedes a los 19″.
Ford agregó que nunca ha conocido a Bieber y que a sus 45 años no es admirador de su música, sino que prefiere a los Rolling Stones y Led Zeppelin. Ford, seguidor del fútbol estadounidense, aparece en el programa semanalmente.
El gobierno del alcalde se ha visto manchado por su comportamiento errático y él ha admitido consumir alcohol y drogas. Sus escándalos, que incluyen videos filtrados en los que aparece en un estado claramente alterado, han avergonzado a los canadienses y han sido material de inagotables chistes para la televisión nocturna estadounidense.
Bieber se entregó a la policía de Toronto el miércoles por la noche, cuando llegó en medio de admiradoras gritando y reporteros. Se le formuló un cargo de agresión y tendrá que presentarse en una corte de Toronto el 10 de marzo.
La policía dice que Bieber era una de las seis personas que fueron recogidas de un club nocturno en una limosina la madrugada del 30 de diciembre y que hubo un altercado cuando iban camino a un hotel. La policía dice que durante el altercado uno de los pasajeros golpeó al chofer en la nuca varias veces antes de huir.
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Miriam Cruz estrenó merengue “Terremoto”

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: