Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Internacionales  >  Artículo

Maduro y Capriles condenan la violencia en Venezuela

Por   /  8 Enero, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El presidente Nicolás Maduro, reunido en el palacio de gobierno con varios artistas simpatizantes, condenó poco después el asesinato y expresó “a la comunidad de artistas del país la consternación que sentimos por esta situación y lo muy triste que significa la pérdida de la vida de una joven tan espiritual” como Spear, quien estuvo involucrada en varias obras de caridad. 

“Estuvimos evaluando la saña con la que se actuó, ya cuando estaban, nos dice el comisario Sierralta, (que era) atendida por unos grueros, llegaron y los masacran”, destacó el mandatario en unos comentarios difundidos por la televisión estatal.
El líder de oposición Henrique Capriles, en tanto, declaró a la prensa: “Yo le propongo al gobierno de Nicolás Maduro que dejemos de un lado las diferencias que tenemos en lo político y que nos unamos en un solo bloque para ganarle la lucha a la violencia, para ganarle esta batalla a la inseguridad. No sólo por el asesinato de Mónica Spear, sino por la situación que vivimos en este país, donde cerramos un año donde se registraron casi 25 mil asesinatos. Es una situación de emergencia”. 
Spear, que fue coronada Miss Venezuela en 2004 y en el 2005 fue quinta finalista en el Miss Universo, debutó como actriz en la telenovela venezolana El desprecio en el 2006 y participó en otros seis melodramáticos que incluyen Mi prima Ciela, Calle Luna, Calle Sol, La mujer perfecta, Que el cielo me explique y Pasión prohibida, esta última de la cadena estadounidense Telemundo, que protagonizó el año pasado con el actor Jencarlos Canela.
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Escuela católica despide a maestra por quedar embarazada sin estar casada

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: