Press "Enter" to skip to content

Presentan plataforma de comunicación de carnaval de Santiago 2014

El Comité Organizador del Carnaval de Santiago presentó este lunes, una amplia Plataforma de Comunicación a implementarse en esta versión 2014.
La actividad, realizada en el Salón Federico Izquierdo del Palacio Consistorial de esta ciudad, estuvo presidida por el empresario Adalberto De León quien ofreció detalles generales y la cobertura de esta plataforma, que incluye la difusión del Programa de Televisión “Santiago en Carnaval”.
El espacio cuenta con la producción general de Alexis Gómez y la participación de jóvenes talentos locales. Esta propuesta televisiva será transmitida por los canales Teleunión, Telemedios, Canal 25 y Canal 29 Teleuniverso y Súper TV 55en diferentes horarios.
Al resaltar la importancia de las redes sociales,Adalberto de León mostró también la Página DigitalOficial del Carnaval de Santiago 2014 con una llamativa diagramación y fácil acceso para sus usuarios, a través de la dirección www.carnavaldesantiago.org.
De igual forma y atendiendo el crecimiento delCarnaval de Santiago el Sistema de Comunicaciónincluye los Medios Sociales Facebook, (carnavaldesantiago) Twitter (@carnaval de Santiago) e Instagram (Carnaval de Santiago) y la transmisión en vivo cada domingo por los canles loocales, lo que permitirá una efectiva, rápida y actualizada comunicación de todas las incidencias de esta fiesta popular
El Carnaval de Santiago 2014 inicia el próximo domingo 2 de febrero y está dedicado al cheff Raudy Torres y al Centro León. Esta festividad está considerada como una de las actividades de mayor arraigo en todo el país por la integración de toda la población y su espontánea participación en la misma.
A %d blogueros les gusta esto: