Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Internacionales  >  Artículo

Una gran tormenta sacude EE.UU, Jet Blue cancela vuelos

Por   /  3 Enero, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

La gran tormenta “Hércules”, sacude el noreste de EEUU con fuertes vientos y una gran cantidad de nieve obligando a declarar en estado de emergencia a Nueva York y Nueva Jersey por lo cual se han cancelado miles de vuelos.

El portal FlightAware.com, informa sobre el tránsito aéreo, indicó esta mañana la cancelación de unos 1.500 vuelos, después que más de 2.000 fueran suspendidos y miles más demorados el jueves, en unas jornadas especialmente complicadas para los aeropuertos de Chicago, Nueva York, Boston y Washington DC.
El tiempo adverso y la amenaza de que la tormenta se intensifique durante este viernes ha obligado a los estados de Nueva York y Nueva Jersey a declarar la situación de emergencia.
Por otro lado Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la amenaza de tormenta,JetBlue Airways y Delta Air Lines cancelaron vuelos desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).
Los vuelos cancelados por JetBlue Airways desde y hacia Nueva York son seis y dos, hacia la ciudad de Boston. Delta Air Lines también canceló dos vuelos desde y hacia Nueva York.

En tanto que United Airlines mantiene la programación de sus vuelos 1470 y 1473 con procedencia y destino Newark, New Jersey.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

El Banco Central anuncia la inyección de US$100 millones al mercado cambiario

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: