Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Nacionales  >  Artículo

Dirigentes de oposición reaccionan ante discurso del Presidente Medina

Por   /  28 Febrero, 2014  /  1 Comentario

    Imprimir       Email

Mercedes Guzmán

Santiago- Las reacciones al discurso del Presidente Danilo Medina no se hicieron esperar, líderes de Partidos opositores criticaron la pieza oratoria, en algunos casos por supuestas omisiones de temas que no debieron faltar y en otras ocasiones por considerar falsos algunos logros presentados.
En diferentes medios audiovisuales y escritos, así como en sus cuentas personales de las redes sociales, se conoció el parecer del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, Guillermo Moreno, presidente del Partido Alianza País, Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio y Luis Abinader, del PRD.
Para el primero, Medina sólo reflejó sus buenas intenciones, pero lo considera incapaz de resolver los problemas que marcan la desigualdad social, sobre su informe de Educación dijo que Medina habló del 4% como uno de sus logros, pero para Vargas ha habido una falta de planificación en cuanto a la inversión de estos recursos.
Señaló en otro tema que a pesar de que el presidente se ha comprometido a solucionar el problema eléctrico, en el país se seguirá viviendo por mucho tiempo sin disfrutar de un buen servicio eléctrico porque a casi dos años de gobierno es poco lo que se ha hecho.
Mientras que el máximo dirigente de Alianza País, calificó la pieza como un discurso reeleccionista con cifras que no corresponden con la verdad, en ese mismo tenor se refirió Luis Abinader. “Dijo que el desempleo se ha reducido y mejor ha aumentado en un 15 por ciento, agregó que que para reducir el desempleo hay que crear 115 mil empleos anuales, pero de esos empleos creados hay un 85% destinados al sector público “y eso es insostenible”, además habló de habló de dos mil millones de pesos en inversión extranjera, pero la misma ha disminuido en un 34% con relación al año anterior” sostuvo Abinader.
Tanto, Guillermo Moreno como Eduardo Estrella consideran que en su informe ante la Asamblea Nacional ocasión de la celebración dei 170 aniversario de la Independencia Nacional, que el Presidente Medina debió hablar de Loma Miranda.
    Imprimir       Email
  • Publicado: 4 años 28 Febrero, 2014
  • Por:
  • Ultima Modificación: Febrero 28, 2014 @ 1:11 am
  • Categorias: Nacionales
  • A veces los que mas critican son los que menos resuelven, querian que hablara mas de las dos largas horas que hablo, no seamos mezquinos esta haciendo un gran trabajo en educacion y el campo, que son los puntos mas neuralgicos de nuestro pais. Resolvamos mas y hablemos menos.

Puede que te guste también...

Gobierno iniciará elaboración del Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: