Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Nacionales  >  Artículo

Estudiantes de la Univ. de Caldwell visitan Baltimore Dominicana

Por   /  15 Febrero, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Un grupo de egresados de Maestría en Negocios Internacionales y Licenciatura en Negocios, acompañados por miembros del equipo de la Universidad de Caldwell, visitaron las instalaciones de Baltimore Dominicana, S.A. en la ciudad de Santiago de los Caballeros, para conocer sus estructuras de producción e intercambiar conocimientos y aprendizajes.
El grupo compuesto por unos 23 profesionales miembros de ese prestigioso centro universitario norteamericano, estuvo encabezado por la doctora Nancy Blatter, presidenta de la entidad, y por su esposo, señor Timothy Blatter; integraban además la comitiva de la Universidad Caldwell: Doctor Bernard O” Rourke, Decano Asociado de la Facultad de Negocios; doctora Nancy Becker, Directora Ejecutiva de la Biblioteca; Señor, y Señora, Vilma Meller, Directora de la Oficina de Postgrado; y Doctora Vilma Meller, Directora de la Oficina de Estudiantes Graduados. 
Los representantes de la empresa Baltimore Dominicana, en la persona de Rainer Knupper, Director General, recibieron un reconocimiento realizado por la Universidad Caldwell, entregado por el doctor Bernard O” Rourke, que consistió en un diploma de reconocimiento y agradecimiento a la compañía por la acogida brindada. 
La visita del personal de la Universidad Caldwell a Baldóm se realizó en coordinación con la Universidad APEC, representada por la licenciada Carolyn Nairobi Feliz, Coordinadora de vinculación del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de esta institución educativa universitaria. 
La agenda de la visita incluyo, la presentación de la empresa, y un gran recorrido por las instalaciones de la planta, la contemplación de los diferentes procesos, y la tecnología de última generación utilizada por Baltimore Dominicana. 
Entre los ejecutivos de la empresa que sirvieron de anfitriones a los visitantes, estuvieron: Rainer Knupper, Director General; Klaus Bruhn, Gerente Nacional de Ventas; Doctor Juan Cruz, Gerente de Gestión Humana; Ingeniero Rogelio Zimbron, Encargado de Ingeniería de Procesos; Leonardo Guzmán y Ricardo Carbajal, Gerentes de Mercadeo.
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Casino Gran Almirante entrega donativo

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: