Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Sociales  >  Artículo

Nolberto Batista es reconocido con el Premio Santiago Apóstol 2014

Por   /  15 Febrero, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Bajo la Resolución 3065-14 el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago entregó el Premio Municipal “Santiago Apóstol 2014” a Nolberto Batista, recibiendo el reconocimiento al “Liderazgo Social y Profesional” de manos de Rafael (Papito) Cruz, Presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Municipio de Santiago. 
Nolberto Batista, es egresado de la escuela de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, con Especialidad en Planificación Estratégica de la Universidad Corporativa del CIDEU en Barcelona, España. Ha sido reconocido con el Premio de Mérito Social por el Desarrollo Humano desde la Comunicación Social por la Comisión Internacional de Desarrollo Humano. 
“Este reconocimiento representa el compromiso de seguir haciendo las cosas de la mejor manera y de estar en constante búsqueda de aprendizajes y conocimiento. Agradezco al Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago y a su Presidente, Rafael Cruz por el honor que me hacen al otorgarme este Premio Municipal “Santiago Apóstol 2014”, sobre todo por tomar en cuenta mis esfuerzos sociales y profesionales, inmensas gracias.” expresó Nolberto Batista. 
Nolberto Batista, fue considerado por Rafael (Papito) Cruz, Presidente del Concejo de Regidores como un joven ejemplo de Santiago y el país, destacando que tiene un gran desempeñó profesional y social que va desde su trabajo como Coordinador General de Comunicación de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, así como asumir producción y conducción de espacio televisivos y/o radiales, labores de comunicación corporativa, maestrías de ceremonias, relaciones públicas, hasta lograr educarse en numerosos espacios de capacitación nacional e internacional, lo que le ha colocado como un talento de la comunicación. 
    Imprimir       Email
  • Publicado: 4 años 15 Febrero, 2014
  • Por:
  • Ultima Modificación: Febrero 15, 2014 @ 2:36 pm
  • Categorias: Sociales

Puede que te guste también...

Centro León celebrará el Día Internacional de los Museos 2018

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: