Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Economía  >  Artículo

Cámara de comercio clausurará proyecto desarrollo de un modelo de franquicias

Por   /  13 Marzo, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SANTIAGO.-Cámara de comercio y producción de Santiago realizara acto de clausura del proyecto desarrollo de un modelo de franquicias para el sector empresarial.  El día 14 de marzo del 2014, se llevará a cabo el acto de clausura del proyecto “Desarrollo de un modelo de franquicias para el sector empresarial dominicano”, que se está ejecutando en esta Cámara con los auspicios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Fondo Multilateral de Inversiones –FOMIN. 
El proyecto “Desarrollo de un modelo de franquicias para el sector empresarial dominicano”, tuvo el propósito de contribuir con el crecimiento sostenible de las pequeñas y medianas empresas dominicanas; con el fin de fomentar la implementación del modelo de franquicias. 
Las franquicias dominicanas nacidas del proyecto son 40: Abatte Peluqueria, Biodental, Blue Country, Caperucita Rosa, The Color Factory, Conosmania, Emilio Sandwich, Exercise Metropolitan Club, El Conuco, Fabamax, Farmahorro, Farmacia San Luis, Blandino, Jardin Constanza, Juan Hernández, KB, Kids Fitness, La Campagna, La Locanda, Ludiska Peluqueria Express, Mango Bajito, Mercofact, Mr. Optic, Muebles Yoyo, One Two One, Organica, Ortho Oral, Preventis, Predator, Roica, Salud Bucal, Servisec Dry Clean, Servi-Dental Plus, SmartClinic, Strong Burger, Spacio Dental, Terminaciones y Colores, Tingola, Tonos y Colores y Xocolat. 
Este proyecto fortalece un total de 1600 empleos y 163 puntos de venta, de las 40 empresas distribuidas en distintos puntos geográficos. 
Las franquicias beneficiarias del proyecto recibirán un pergamino que les acredita para el desarrollo y operación de su red de franquicias. 
La presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Sra. Maria Victoria Menicucci Mella tendrá a su cargo el discurso central del acto, que contará con la presencia de instituciones que han apoyado el proyecto y recibirán reconocimiento, como el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional –INFOTEP, el Vice-Ministerio de Fomento a las Pymes, del Ministerio de Industria y Comercio, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana CEI-RD y el Consejo Nacional de Competitividad –CNC, así como las firmas consultoras, que estructuraron las empresas a franquicias. 
En este acto se presentará a la Cámara Dominicana de Franquicias CDFRANQUICIAS, como ente continuador y de sostenibilidad de las acciones iniciadas desde el proyecto Desarrollo de un modelo de franquicias para el sector empresarial dominicano. 
El acto tendrá lugar en el Salón de Conferencias del Edificio Empresarial, el viernes 14 de marzo del 2014, a las 11 de la mañana. 
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

A ciudadana EEUU la habrían matado para robarle

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: