Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Congreso de los EEUU reconoce a joven artista dominicana

Por   /  8 Marzo, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Por José Zabala 
New York -(Z@D) El congresista Charles Rangel, miembro del congreso de los Estados Unidos reconoció la labor que ha venido realizando la joven artista Giselle Tavera en la comunidad latina de los Estados Unidos. 
El importante cuerpo legislativo de los Estados Unidos selecciono el evento patriótico “Viva la Patria” en la celebración del mes de la herencia dominicana, al cumplirse 170 años del aniversario de la independencia Dominicana, para reconocer a la joven talento por ser un ejemplo a seguir, sus aportes artísticos y su gran labor comunitaria. 
Giselle, paso a paso ha ido calando con su música en el gusto popular. Su tierna voz, las letras de sus canciones y la calidad interpretativa, la van definiendo como una artista de amplio futuro y de proyección internacional. 
Por su calidad musical y sus logros, la intérprete de “El” su más reciente sencillo ha sido seleccionado para representar el género de la música bachata en el mundialmente famoso Festival de la Calle 8 en Miami este domingo 9 de Marzo. 
Giselle, estará actuando en la tarima de la cadena UNIVISION. 
La artista Giselle Tavera, quien pertenece al sello LGT Latin Music & Entertainment presentó recientemente su nuevo sencillo titulado “El”. Esta canción de la autoría de Carlos Lara y los arreglos del afamado Productor Steven Cruz es distribuida por la compañía Empire Distribution, y se encuentra a la venta en todas las tiendas digitales, como la popular Itunes. 
Con este nuevo sencillo, Giselle lleva la canción original de Jenny Rivera al género de Bachata Pop de corte internacional, de esta forma piensa cruzar las barreras de la música estrictamente regional, para adentrarse en un público más diverso. 
Con su talento, Giselle, ha ido conquistando los corazones de sus seguidores y arrastra a miles de seguidores en las redes sociales. 
www.zabalaaldia.com
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Corcasan anuncia Carnaval de Santiago 2020

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: