Press "Enter" to skip to content

Romeo Santos puso a Monterrey a sus pies

Monterrey, Nuevo León.- Así hubiera sido una “Propuesta Indecente” lo mismo sus fans hubieran acompañado gustos a Romeo Santos, que sedujo y rindió a sus pies a 14 mil personas. El llamado “Rey de la Bachata” se presentó la noche del viernes en la Arena Monterrey, en donde demostró que es uno de los artistas con mayor cartel en la actualidad.
Hace apenas unos meses se presentó en la ciudad y ahora retornó para repetir su éxito: boletos agotados y mujeres enloquecidas con su presencia.
En su anterior visita el originario del Bronx, Nueva York emocionó a la audiencia que acudió a su actuación, ahora no fue la excepción. Su entrada fue triunfal como la de un auténtico rey.
Romeo apareció sentado en un trono, cuando el reloj marcaba las 21: 12 horas, en medio de la algarabía de los presentes.
El primer tema de la velada fue “Inocente” a la que ligó “Amigo”.“Esta noche vamos a hacer un poquito de todo. No sean mal pensados, musicalmente hablando”, saludo, coqueto, el artista.
Aunque no habían pasado ni cinco meses de su anterior actuación y aunque empezó su concierto con un retraso importante, de cualquier manera, Santos cautivó.
Otras de las rolas de la noche fue “Por un Segundo”. Cada una de las canciones fue coreada por los presentes. Uno de los temas más esperados fue “Loco” que en su oportunidad grabó junto a otra luminaria: Enrique Iglesias.

La vida de Romeo Santos ha sido de la siguiente manera: nació en el Bronx, luego pasó a saborear la fama con el grupo Aventura y ahora él solito ha hecho una carrera exitosa.

La preferencia del público que lo favorece es lo que le ha permitido su ascenso meteórico.Las jovencitas no se resistieron a sus encantos y su atrevimiento. Todas gritaron emocionadas cuando dijo que andaba buscando a una mexicana agresiva y salvaje.
En cuanto a producción, estuvo respaldado por luces robóticas, una pantalla central y haciéndole segunda contó con 11 músicos.Sus “Cancioncitas de Amor” también estuvieron presentes en la velada y de lo romántico se dio tiempo para su “Veneno”. Los de cancha tuvieron la oportunidad de bailar porque en ese espacio retiraron las butacas. Otros temas fueron: “Necio” y “Noche de Sexo”. Lo mejor llegó con “La Diabla”, “Tu Juguetito·, “El Perdedor” y “El Malo”.
El sabor de su bachata, su galanura y sus encantos, se mezclaron para una velada perfecta. En la recta final, se presentaron: “Amor de Madre” y “La Boda”, entre otras.Para despedirse dejó en el aire una “Propuesta Indecente”. Eran las 23:20 horas.

http://www.vanguardia.com.mx/

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: