Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Espectáculos  >  Artículo

Se filtra una lista de 36 ex-amantes de Lindsay Lohan

Por   /  13 Marzo, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

La página InTouchWeekly.com dice haber obtenido en exclusiva una lista escrita en puño y letra de Lindsay Lohan en la que revela los nombres de 36 celebridades con las que ha tenido sexo, algunos están tachados para evitar problemas legales.
Entre las estrellas mencionadas se encuentran Adam Levine, Colin Farrell, Justin Timberlake y James Franco. Sus conquistas carnales también incluyen a ganadores del Oscar, como Joaquín Phoenix y el difunto Heath Ledger, aunque la mayoría de los nombres en la imagen que publicó el portal aparecen censurados.
De acuerdo con la fuente de In Touch, la controvertible actriz se encontraba con unas amigas en un hotel de Beverly Hills el pasado 30 de enero hablando en voz alta acerca de gente de la industria.
“Era su lista personal de conquistas. Ella estaba tratando de impresionar a sus amigas con la lista y la botó una vez acabó”, dijo la fuente que aparentemente no lo pensó dos veces a la hora de rebuscar entre la basura para hallar la susodicha lista que le tomó poco más de un mes conseguir alguien que se la publicara.
“La lista tiene unos nombres muy grandes, y no todos de solteros”, aseguró la fuente anónima.(FUE)
    Imprimir       Email
  • Publicado: 6 años 13 Marzo, 2014
  • Por:
  • Ultima Modificación: Marzo 13, 2014 @ 3:40 pm
  • Categorias: Espectáculos

Puede que te guste también...

Así fue la despedida de José José en México

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: