Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Software  >  Artículo

Telegram el duro rival que desafía el liderazgo de WhatsApp

Por   /  3 Marzo, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Nueva plataforma de mensajería aumenta número de usuarios
Hace una semana, la caída por varias horas del servicio de WhatsApp produjo que, de manera vertiginosa, las miradas de millones se volcaran hacia un nuevo rival: Telegram.
La nueva aplicación, que tanto ha dado de qué hablar, tuvo un récord de más de 2 millones de usuarios suscritos en un día, temerosos de que WhatsApp no funcionara más, amén de lo mal que le cayó a más de uno que esa plataforma fuese adquirida por Facebook.
El enfoque abierto de Telegram, las deficiencias en seguridad que el mismo WhatsApp ya tenía, sumadas a los conocidos problemas con las políticas de privacidad develadas por Facebook, no deben ser menospreciados al momento de analizar este desembarco masivo de usuarios.
¿Por qué Telegram? Según informa el sitio Wayerless, ninguna de las otras plataformas de mensajería similares sufrieron inconvenientes con el servicio. 
Por otro lado, Telegram ofrece algunos servicios que otras plataformas no, como el envío y almacenaje en la nube de archivos de hasta 1 GB, conversaciones privadas que se pueden borrar y posibilidad de conexión desde cualquier dispositivo, no solo el celular. 

Fuente: Ultimas noticias

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Hermano de narco lanza smartphone Escobar Fold 1 para competir con Apple

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: