Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Nacionales  >  Artículo

Un herido y seis vehículos destruidos por explosión de planta GLP‏

Por   /  19 Marzo, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Santiago.– Un haitiano herido y al menos seis vehículos calcinados como resultado de una explosión la mañana de este miércoles en la envasadora de Gas Cocigas, en la comunidad Canabacoa. 
Los propietarios de esta estación de venta de gas realizaban una ampliación y se presume que esto pudo provocar el incendio que ocurrió pasada las 10:00 de la mañana de hoy, dijo en un informe preliminar coronel Ricardo Rosario, jefe del Cuerpo de Bomberos.
”Seis vehículos con un camión de los que trabajan con hormigón resultaron destruidos, estamos esperando el reporte de un haitiano que resultó con heridas”, dijo Rosario. Informó también que varias unidades de socorro sofocaron el incendio y que en las próximas horas un equipo de esa institución y de la Policía investigarán las causas que provocaron el siniestro.
”Ellos estaban ampliando la bomba sin ningún tipo de protección y vamos a realizar las investigaciones mas adelante”, dijo.
Al lugar se presentaron miembros de la Defensa Civil y agentes de la Autoridad Metropolitana del Transportes(AMET) que se vieron precisados de interrumpir el tránsito por la autopista Duarte para evitar que algún conductor resultara herido.
    Imprimir       Email
  • Publicado: 6 años 19 Marzo, 2014
  • Por:
  • Ultima Modificación: Marzo 19, 2014 @ 9:36 pm
  • Categorias: Nacionales

Puede que te guste también...

César entabló negociación para entregarse y menciona a un “señor ministro” en audios revelados

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: