Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Sociales  >  Artículo

Alcaldía anuncia “Piscinazo 2014”

Por   /  10 Abril, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

La Alcaldía de Santiago que preside el doctor Gilberto Serulle realizó una rueda de prensa con medios locales para ofrecer los detalles del Piscinazo 2014 evento que inicia desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de abril.
Durante el encuentro con los periodistas en el despacho del alcalde Gilberto Serulle se informó que el evento realizado por segunda ocasión contará con juegos como práctica de bateo, cancha de voleibol, dominó, baloncesto, juegos entre otros además se realizará una exhibición de jet sky.
Asimismo, aseveró que desde el próximo sábado una brigada de hombres sanearán las entradas de los ríos de este municipio de Santiago para las personas que se desplacen a disfrutar de la Semana Santa en esas fuentes acuíferas.
En ese sentido el organizador del evento César Hernández, manifestó que se está trabajando para superar las 30 mil personas que acudieron a disfrutar del piscinazo el año pasado.
Además se informó que los ciudadanos podrán disfrutar a todo dar ya que el evento cuenta con una excelente seguridad conformada por la Policía Nacional, policía municipal, miembros del Ejército Nacional, Policía Comunitaria además de una seguridad privada.
En la primera versión piscinazo 2013 fue masiva la participación de los ciudadanos y se ponderó la seguridad y el orden que primó en el mismo. El alcalde manifestó que la actividad forma parte de la política municipal de dar asistencia a los excluidos de siempre, que por razones económicas no pueden desplazarse a balnearios a disfrutar en familia el asueto de semana santa.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 5 años 10 Abril, 2014
  • Por:
  • Ultima Modificación: Abril 10, 2014 @ 7:11 pm
  • Categorias: Sociales
  • Etiquetado con:

Puede que te guste también...

Casino Gran Almirante entrega donativo

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: