Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Locales  >  Artículo

Apresan trasvetis y trabajadoras sexuales en el centro histórico

Por   /  1 Abril, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email


Santiago. Más de una docena de travestis y trabajadoras sexuales fueron apresados en el Centro Histórico como parte de un plan del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur) para la desbarrabalizacion del lugar.
En total fueron arrestados siete travestis y ocho mujeres, según el informe del coronel Juan Guzmán Badía, supervisor del Cibao Central de Cestur puntualizando que una gran parte de las trabajadoras sexuales son menores. 
El parque Colón, Duarte, calle Del Sol y el entorno del Monumento a los Héroes de la Restauración fueron los lugares donde se llevó a cabo el plan.
“Estamos haciendo operativos constantes como forma de dar respuesta a las preocupaciones de la sociedad y mejorar el entorno del Centro Histórico como se han planteado las autoridades”, expresó Badía.
El plan operacional de seguridad turística y cultural que además en carnetizar a los vendedores, incluye iluminar el Centro Histórico, trabajar en la seguridad y en el programa de limpieza que permitan vender la buena imagen de Santiago tras ser declarada destino turístico.
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Danilo entrega dos centros educativos a Monseñor Nouel

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: