Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Director Planificación Municipal valora programa de educación ciudadana

Por   /  29 Abril, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Santiago.- El director del departamento de Planificación Municipal, licenciado Víctor Brens valoró como altamente positivo el programa que se ejecuta en la alcaldía local para educar a los ciudadanos sobre la disposición final de los desechos sólidos en colaboración con la fundación Galicia Innova, de la Unión Europea. 
Brens, hablando a nombre del Alcalde doctor Gilberto Serulle, indicó que en los próximos años en Santiago no se hablará de basura, sino de materia revalorizada.
Precisó que el alcalde ha dedicado todo el empeño y esfuerzos necesarios para que el programa Reduce, Reusa y Recicla (RRR) cumpla con su misión de orientar y educar a los ciudadanos para un manejo adecuado de los desechos sólidos o basura.
Indicó que gracias a la cooperación de la fundación Galicia Innova, el programa en cuestión ha avanzado bastante con la integración de diferentes segmentos de la sociedad en la campaña educativa de cómo depositar los desechos sólidos en la ciudad.

Mientras que el ingeniero Angelo Ortiz, director general del programa Triple R, manifestó que a medida que avanzan en la implementación del programa, más segmentos de la sociedad de Santiago se integran a las buenas prácticas

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Qué se sabe del ataque contra un estudio de animación en Japón que dejó 33 muertos

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: