Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Cine  >  Artículo

Dean Devlin debuta como realizador con Gerard Butler

Por   /  13 Abril, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
El guionista y productor Dean Devlin, colaborador de Roland Emmerich en títulos como ‘Soldado universal’, ‘Stargate: puerta a las estrellas’,’Independence Day’ y el ‘Godzilla’ de 1998, debutará como realizador cinematográfico (tras dirigir varios episodios de ‘Las reglas del juego’) con ‘Geostorm‘, thriller de acción y ciencia-ficción cuyo reparto encabezará Gerard Butler.
Butler interpretará a un “testarudo pero encantador” diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas… todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.
Warner Bros. distribuirá está producción conjunta entre la Electric Entertainment de Devlin y la Skydance Productions de David Ellison, en el que será el primer proyecto de esta que no será distribuido por Paramount Pictures. La cinta tiene previsto su rodaje para el próximo otoño.
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

La DGCINE invita a la conferencia “El Programa Ibermedia: dentro del espacio audiovisual iberoamericano”

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: