Press "Enter" to skip to content

Regidores sesionan hoy sobre contrato con empresa puertorriqueña

Santiago.-Mientras una flotilla de camiones compactadores de la empresa Con Waste, es dirigida al país, vía ferry con destino a esta ciudad, los regidores sesionarán hoy, teniendo como tema de agenda principal el conflicto que sostienen con el alcalde, por supuestamente hacer el contrato sin su conocimiento.
Según Rafael (Papito) Cruz, presidente de la sala, así como los ediles Domingo Ureña, del Partido Acción Liberal y Fausto Corniel, del Partido de los Trabajadores Dominicanos, el alcalde Gilberto actuó al margen de la ley, ante la supuesta acusación hecha por Serulle sobre el chantaje y extorsión que le hacen algunos regidores, Domingo Ureña llamó a identificarlos.
En tanto el síndico se defiende alegando que lo que hizo fue un traspaso de las recolectoras Urbaser y Esensa a la empresa puertorriqueña,  suspendidas desde el 16 de enero pasado, debido a la incapacidad para enfrentar los problemas de basura.
La buena noticia sobre la posible solución al problema más acuciante que tiene Santiago, se ve empañada por estas discusiones que tienen a todas luces ribetes de intereses particulares, al margen de lo que realmente necesita y merece esta ciudad de Santiago.
2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: