Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Artículo  >  Artículo

No se lo merece

Por   /  28 Junio, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

paparazzi

La liberación recientemente de una presidiaria, una persona que vulneró la ley, atrajo sobremanera la atención de la prensa, que como si no hubiese suficiente noticias diarias para llenar sus espacios, sobreexpusieron su imagen hasta la saturación como si de una estrella Hollywoodense se tratara.

El fenómeno fue inexplicable por dos razones básicas, primero por la exaltación de  alguien que lo más que merece es la opción de una oportunidad para reivindicarse, y otra porque al pueblo ni siquiera le interesa, es más, en las redes sociales abundan las expresiones de hastío.

No es justificable destinarle tanto tiempo, espacio y energía a una persona que sólo merecía el anuncio de su puesta en libertad, pero leer titulares de seguimiento en su vida privada, y amanecer cual aprendiz de papparazi, frente a donde se supone retoma su vida, es una exageración imperdonable, una muestra más, de que como diría Eduardo Galeano, estamos “Patas Arriba”.

Lo que no se debe perder de vista es que, esta mujer fue apresada con 5 millones de pesos, provenientes del tráfico de droga y que si está fuera es por esas triquiñuelas que tiene la justicia, pero que la sociedad debe repudiar por representar a todas luces un antivalor moral. En cuento a su nombre, entiendo que ya tuvo bastante con tanta repercusión inmerecida.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Racismo y libertad de expresión

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: