Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Espectáculos  >  Artículo

Romeo Santos: No tengo nada más que decir, todo está dicho en “Si Yo Muero”

Por   /  18 Junio, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Romeo SantosNew York. -El ídolo de multitudes “Romeo Santos” descodificó de manera detallada, los elementos musicales contenido en su más reciente y exitosa producción ‘Formula Vol. 2′ la que considera una continuación y evolución de su carrera como solista, producción que sustenta el “World Tour” que desarrolla por todos los Estados Unidos e importantes escenarios internacionales.

A su juicio ‘Formula Vol. 2′ cuenta con los elementos que la gente espera de “Romeo” refiriéndose a canciones corta venas, de amor y desamor, de igual manera con elementos nunca antes había utilizado como el “Reggae”, entre otros, además fusiones en bachata que no había utilizado anteriormente, lo que constituye su formato musical, esos ingredientes que al momento de escucharse en los medios una de sus canciones, la gente de inmediato lo identifica.

Comenzó hablando de su primer corte musical “Propuesta indecente” sencillo que ofrece al público, algo distinto y refrescante, asegura nunca antes haber escuchado la incursión del tango en una bachata, con lo que logro satisfacer lo que siempre busca, la novedad.

“Odio” es el segundo elemento de ‘Formula Vol. 2′ tema en el que quiso plasmar lo mejor del talentoso intérprete “Drave” a quien definió como un buen cantante y rapero, razón por lo que esa búsqueda se prolongó 11 meses, pero al final produjo el primer éxito en debutar en el “Top 100 del chart americano” un logro que lo llenó de gran satisfacción, considerando que se trata de un bachatero, de un artista latino, con una canción latina.

Trabajar junto a “Marc Anthony” con el privilegio de poderlo guiar en busca de lo deseado, le inspiro el querer llevarlo a sus inicios musicales a través de esas salsas con las que creció, las que hoy tienen un intenso significado para él y, como resultado surgió el tema “Yo También” salsa que pronostica como un éxito rotundo.

Al referirse al corte “Animales” expresó que del tema ya todo estaba hecho, pero aún así sentía que le hacía falta algo, un elemento más y, fue en ese momento que le ocurrió la brillante idea de agregar el complemento “Nicki Minaj” al referirse a esta estrella de la música explicó, el que le sabe reconocer la popularidad a un artista, pero luego de trabajar con ellos es que realmente entiende el porqué en su mundo son tan famosos.

Romeo, se declaró fanático del trabajo del maestro, de la legenda viva “Carlos Santana” quien le permitió lo dirigiera en la producción y búsqueda del sentir de su guitarra a través de los sonidos que el bachatero producía con su boca y cuyo resultado puede ser disfrutado en el tema “Necio”

“No tiene la Culpa” una narración sacada de la vida real, sobre las innumerables situaciones por la que pasa un “Gay” entendiendo que tiene amigos y seguidores gay, a quienes considera parte importante de su éxito y a quienes en honor a su valentía le compuso esa canción.

Llegó el momento de la rebeldía, el momento de hablar del que considera el tema más personal, el que definió como una mini biografía, una especie de desahogo de lo que siente, de sus vivencias tanto en el plano profesional como en el personal, afirmando el que ya en la canción “Si Yo Muero” todo está dicho, es hasta ahora el único tema que no ha interpretado en sus conciertos y desconocemos si existe alguna razón personal para no hacerlo y si lo hará.

“Hilito” para sorpresa de quien escribe, coincidimos en que es nuestro elemento favorito dentro de ‘Formula Vol. 2′ una bachata corta venas, con la que a mi juicio nos identificamos un número incalculable de seguidores, tema que “Romeo” asegura le gusta escuchar, porque siente que le llega.

“The King of Bachata” entiende que cada canción tiene que tener su propio mundo, de ahí que se le ocurre iniciar la canción “Culpable” bajo el concepto de que se encuentra en una corte, cuya narratoria da inicio con los elementos reales de un juicio y se desarrolla bajo el mismo concepto, dentro de una acusación hipotética, elementos que los consideró interesantes, los que además le dan un toque especial a la canción.

“El chico de las Poesías” se despidió agradeciendo a todos los fanáticos, en especial a todos sus “Romeistas” por el apoyo brindado a su nueva producción “Formula Vol.2″ por haber convertido su primer sencillo “Propuesta Indecente” en todo un éxito, al igual por el apoyo al éxito “Odio” agradeció a todos los “Covers” que circulan las redes sociales, dejó saber que los sigue y le gustan.

Romeo Santos, el artista de los grandes escenarios se enfrenta a unos de los retos de mayor importancia de su carrera artística, cuando se convierta en el primer artista latino en llenar y presentarse en el famoso “Yanquee Stadium” del Bronx, los días 11 y 12 de julio del 2014. (SoyLatino.net).

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Muere ex manager de Omega, Papi Juan

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: