Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Espectáculos  >  Artículo

Empresas del Onec a favor del impuesto al intenet

Por   /  31 Julio, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

ImageProxyNew York, -El pasado martes 29 de julio la estación “Amor 93.1 FM” le brindó a sus oyentes la oportunidad de poder disfrutar de un exclusivo e intimo concierto en la voz del poeta que canta “Wason Brazoban”

Desde tempranas horas de la tarde el prestigioso y romántico ambiente que a través de su hermosa vista ofrece “La Marina” comenzó a abarrotarse de público, de ejecutivos y empleados de la empresa e invitados especiales.

La espera parecía larga, hasta que se hiciera presente el anfitrión de la noche, quien sin perder tiempo alguno hizo con su primera entrega musical la introducción a un concierto que se tornó sin derroche.

La noche sin piedad avanzaba, mientras el público coreaba a gritos la interpretación de éxitos como “Tu ausencia se me nota, Pa’ Que Me Mires, Cuando Tu te Alejas, Me Cambiaste la Vida, Contigo en La Cabeza, Mi Reina, Baila”, entre otros.

Con el concierto “Vívelo” la estación “Amor 93.1 FM” correspondió con “Wason” a la simpatía expresada cada día por sus oyentes a través de su variada programación. (SoyLatino.net)

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Dominicano Vicente García se lleva tres Grammy Latino y “Despacito” arrasa en premiación

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: