Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Artículo  >  Artículo

Gracias Papá

Por   /  24 Julio, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Padre e hijoLa imagen del hombre que se desvela por sus hijos, que se desgasta como un cirio encendido para cumplir su rol de padre, va creciendo cada día.

El día dedicado a papá se va cubriendo de ternura y gratitud. El último domingo de julio ya no se extingue en el silencio. El encuentro familiar en torno a su figura se vuelve alegría y canto.

Es que el amor de padre y madre es inmenso. Los hombres que han asumido esta misión también nos muestran la bondad que viene del Creador. Sólo una socialización machista ha querido a través de los años podar las ramas de ternura que engalanan a ese ser especial que es papá.

Aprovechemos cada segundo y minuto de nuestra existencia para  manifestarle el agradecimiento perenne por su entrega sin reservas.

A ti papá que eres modelo de trabajo, honradez, servicio y fe. Tú que afanas sin descanso por el bien de tus hijos. Tú que marcas el sendero justo de una Patria para todos, vaya nuestra eterna gratitud.

Que siempre encontremos en ti el modelo a seguir. Que tu seas un manantial donde podamos saciar la sed de felicidad que todo ser humano anhela.

Felicidades a todos los padres dominicanos, y del mundo, que han sabido llenar sus hogares de amor, diálogo y comprensión. Que sigan siendo transmisores de los valores que dan sentido a nuestra existencia. Papá, que tu vidas siga siendo el mejor testimonio. La sociedad lo necesita.

Fuente: Semanario Camino

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Racismo y libertad de expresión

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: