Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Sociales  >  Artículo

Ocean World Aventure Park: Refrescante opción de verano

Por   /  31 Julio, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Cofresí.- Enclavada al pie de las montañas septentrionales de Puerto Plata y bordeado por las Costas del Océano Atlántico, se encuentra el Parque Acuático más entretenido de la zona, Ocean World Adventure Park, Marina y Casino,  que este verano lanzó su campaña “Un Veranos lleno de Emociones”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con esta campaña, la gerencia del parque destaca todas las emociones que viven  los visitantes en cada área, que ofrece la oportunidad de tomarse una foto con las aves tropicales, las pelotas acuáticas, bucear con los peces en una piscina de corales tropicales con equipo incluido, playa de delfines y disfrutar todos los espectáculos con delfines, leones marinos, tiburones o bañarse en la piscina en la gruta de los tigres.

Ocean World es una empresa que se renueva constantemente para satisfacer la demanda de sus clientes y permanecer en un mercado tan complejo como el de Puerto Plata, es así que en la primera mitad de este año, lanzaron la nueva división de negocios denominada “Ocean World Catering” a través del cual se trasladan a todas partes del país para dar servicio personalizado en todo tipo de eventos.  En este apartado exhiben con orgullo en la carpeta de clientes al Presidente de la República Danilo Medina, y empresas como Brugal, Súper Pola, Centro Médico Doctor Bournigal y otros.

A este iniciativa le siguió la remodelación del “Ocean World Restaurant”, que junto a su nuevo menú ofrece un ambiente muy acogedor con una vista espectacular hacia el mar.  La oferta es enriquecida por el posicionamiento logrado con el “Ocean World Terrace”, conocido como “La Terraza”, donde cada sábado por la noche confluyen locales y turistas.

Según la relacionista pública de la empresa, Teresa Lantigua,  la intención es seguir trabajando en el semestre restante, ampliando y remodelando las áreas para ir ajustándose a la logística que implicará la visita de miles de turistas que llegarán a la zona a través del puerto Amber Cove de la Carnival Corporation.

Desde el primero de Junio y hasta el sábado 31 de agosto, el parque ofrece un programa interactivo en un paquete que incluye toda su programación diaria más almuerzo al precio de RD$1,499.00 adultos y RD$999.00 niños de 4 a 12 años e  infantes gratis.

    Imprimir       Email

Sobre el autor

Periodista y Directora de Estampa Dominicana

Puede que te guste también...

Colaboradores de General Cigar Dominicana, siembran 14 mil 800 árboles

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: