Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Salud  >  Artículo

Trucos caseros para hacer crecer el cabello

Por   /  20 Julio, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

cabellosCon los productos caseros se pueden realizar trucos para hacer crecer el cabello. Unos de los elementos que se deben tener en cuenta a la hora de pensar en trucos para hacer crecer el cabello es el de mirar la salud de nuestro cuero cabelludo, si se encuentra dañado lo cual impide su crecimiento y mas si utilizaste productos con alto contenido de alcohol que resecaron tu cuero cabelludo

No se debe olvidar que el cabello crece a un ritmo de 15 centímetro cada año, sin embargo, se puede intentar usando algún aceites de buena calidad y que sean 100% naturales para masajearlo, lo cual puede hacer una persona amiga o el cónyuge. Esto hará que el cabello se revitalice  se estimule los y pueda crecer más rápido.

Los trucos para hacer crecer el cabello pueden ayudar en gran manera a lograr el objetivo que tienen las personas que desean que su cabello crezca rápido, un ejemplo de ello es el de usar las claras de huevo para este fin.

Trucos para Hacer Crecer el Cabello:

  • Las claras de huevo: Contienen vitaminas que pueden hacer crecer más el cabello. Se puede usar unos cinco huevos, se retira la yema y la clara se bate bien con un tenedor o trinche y luego se aplica sobre el cabello. Dentro de todo lo que se puede hacer para lograr que el cabello crezca está la dinámica.
  • Beber agua en forma abundante, es decir, por lo menos unos ocho vasos de agua al día
  • Agua papa cocida: son una inmensa fuente de calorías por contener una carga glicémica mayor a la de la azúcar, sin embargo, algunos expertos en cabello dicen que el agua de papa aporta al cuerpo vitamina B, la cual es indispensable para hacer crecer el cabello, se debe tomar poco.
  • Miel de abejas con aceite de olivas: uno de los trucos para hacer crecer el cabello y tener seguridad que está bien nutrido, hidratado y cuidado; así se puede proceder a hacerlo crecer más rápido. Aplicar la miel de abejas mezclada con aceite de olivas es  una forma de hacer crecer el cabello.
  • Shampu de  cebolla: Es un remedio para hacer crecer el pelo que se puede utilizar es la cebolla, un producto de la cocina, se puede picar una cebolla y echársela al champú con el que se realiza la limpieza del cabello de costumbre, se deja reposar por 15 días y luego se sigue usando el champú en forma normal, esta es rica en azufre.
  • La sábila o aloe: Es otro de los trucos que se puede usar en cuanto a hacer crecer el cabello; se corta la penca de sábila y se retira todo el cristal color verde, los cristales blanco, bien lavados se introducen en un recipiente con agua limpia y se dejan durante toda la noche, se aplica en el cabello y se deja mucho tiempo.

Muchos de los trucos para hacer crecer el cabello pueden funcionar si se tiene disciplina y se realizan de la manera como están indicados.

Ya conoces los los mejores tratamientos para el cabello, si ya estas cansado (a) de intentar con miles de productos entre cremas, pildoras, pastillas productos químicos  que solo resecan tu cuero cabelludo sin lograr resultados, te invito a conocer un método 100% natural para hacer crecer el cabello llamado Milagro para el Cabello, es una guía que te enseña a preparar las mejores recetas naturales para el cabello compruébalo por ti misma.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Revelan qué alimentos ayudan a prevenir el cáncer

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: