Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Deportes  >  Artículo

UDESA premiará 28 infantes: “Atleta Infantil del año”

Por   /  30 Julio, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

DSC_0493SANTIAGO, República Dominicana (21-07-2014).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) escogió un total de 28 niños y niñas quienes serán premiados en la gran gala: “El Atleta infantil del año de Santiago, don Panchón Tejada”, a celebrarse a partir de las diez de la mañana el sábado 2 de agosto en su local.

Los atletas escogidos, son: Ajedrez, Jairo San Miguel y Alice Liriano; Arte y Cultura, José Adrian Paulino y Aleysa Nicole Herrera; Béisbol, Jordy Cabrera, así como en boxeo, Cristopher de Jesús Silverio.

Además, en fútbol, Pavel Bergaglio; gimnasia, Javier de Jesús Polanco y Diana María Pérez; judo, John Peña y Fiordaliza Almonte y en karate, Larry Aracena y Heidy Gutjahr.

Más atletas, en lucha, Juan Gabriel Martínez y Evelyn Viola Martínez; natación, Mallester Jiménez y Lisneth Corporán; patinaje, Fernando Gutiérrez y Madeline Placencia, así como en taekwondo, Francisco Guillermo Tavárez Núñez y Leslie Socorro Cruz.

Mientras que en tenis de mesa serán galardonados, Evelio Emmanuel Lozano y Ancelys Jacquelyn Pichardo, al tiempo que en triatlón recibirán premios, Juan Manuel Gómez y Karla Paniagua y en atletismo, Alián Sánchez.

Serán reconocidos, el cronista del año en Santiago, Santana Martínez; el periodista Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional y el dirigente deportivo puertorriqueño, Cheo Vásquez, presidente de la organización Litle Lab del Caribe, en un acto a celebrarse el próximo sábado a partir de las diez de la mañana en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 3 años 30 Julio, 2014
  • Por:
  • Ultima Modificación: Julio 31, 2014 @ 2:50 pm
  • Categorias: Deportes

Puede que te guste también...

Madre e hija participarán en Mister Región Norte fisiculturismo y fitness

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: