Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

9-1-1 se extenderá a tres provincias

Por   /  31 Agosto, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

911San Cristóbal.– Así lo afirmó ayer el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, la segunda fase del Sistema Nacional de Seguridad y Atención a las Emergencias 9-1-1 abarcará las provincias de Santiago, Puerto Plata y San Cristóbal, quien explicó que ya se realizan los aprestos para que el mismo esté al servicio en esas demarcaciones.

“El señor presidente de la República está dispuestos a que se empiecen a realizar los levantamientos para el sistema 9-1-1 llevarlo a una segunda fase”, puntualizó Castro Castillo. Desde finales de mayo el 9-1-1 solo opera en el Gran Santo Domingo luego de que el poder Ejecutivo lo pusiera en funcionamiento.

El mismo incluye un aumento de unidades de patrullaje motorizadas y en vehículos, así como la instalación de más de mil cámaras de seguridad. También proporciona servicios gratuitos de ambulancia y otras facilidades a través de un único número.

Además, Castro Castillo, explicó que se están entrenando mil doscientos agentes que serán incluidos a la vigilancia a finales de noviembre.

Estas declaraciones fueron expresadas tras encabezar un acto donde entregó 12 camionetas para el patrullaje preventivo en San Cristóbal. En los próximos días también se incluirán 18 motocicletas.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Temblor 5.2 grados sacude distintas zonas desde el Noroeste de Santiago

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: