Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Aspirante a síndico promete resolver problemas de transito en Barahona

Por   /  28 Agosto, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Carlos García López

BARAHONA.- El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio, Carlos García López, se comprometió resolver el congestionamiento del transito vehicular en esta localidad una vez ocupe la sindicatura en el 2016.

“Pueden mis conciudadanos tener la seguridad de que el caos que ahora existe en el transito vehicular será resuelto  en base a una correcta organización vial, que conlleve la aplicación de las reglas y leyes de transito, que aplicaremos a partir del 16 de agosto del 2016 en consenso con todos los sectores del transporte de esta ciudad”, sostuvo el candidato del PLD.

García López, dijo que especializara áreas para parqueos de uso público, la construcción de vías que faciliten el flujo vehicular y en consecuencia se cuide la vida de los ciudadanos que ameritan transitar diariamente por nuestras calles.

Señaló que su finalidad es lograr la modernización de gestión del tránsito mediante la planificación, control, a través de semáforos, complementados con la señalización horizontal y vertical, dijo el aspirante peledeísta por medio de un despacho de de prensa.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Hallan en agencia de Santiago carro alquilado para matar taxista de Uber

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: