Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Dos mujeres canadienses provocan caos en pleno vuelo

Por   /  31 Agosto, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Lilia Ratmanski y Milana MuzikanteTORONTO (AP) — Dos pasajeras canadienses deberán responder a la justicia por consumir bebidas alcohólicas en el baño de un avión, activar la alarma contra incendios al fumar un cigarrillo y pelearse entre ellas, lo que obligó al vuelo de Sunwing a regresar a Toronto bajo escolta militar, informaron las autoridades.

La policía regional de Peel dijo el jueves que Lilia Ratmanski, de 25 años y Milana Muzikante, de 26, fueron acusadas de fumar a bordo de un avión y poner en peligro la seguridad del vuelo.

La aerolínea dijo que el vuelo que partió del aeropuerto de Toronto el miércoles a las 16.30 se vio alterado por “dos pasajeras revoltosas”.

Según la vicepresidenta de Sunwing, Janine Chapman, las pasajeras consumieron “en el baño una cantidad significativa del alcohol que habían comprado libre de impuestos” y su conducta constituyó una “amenaza para el vuelo”.

Agregó que también fumaron, lo que hizo que se activara la alarma de humo y “luego tuvieron un altercado físico entre ellas y amenazaron al avión”.

Milana MuzikanteEl Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) envió dos aviones de combate CF-18 que salieron de la base de Bagotville, Quebec, para escoltar d regreso a Toronto a la aeronave comercial.

La mayor Julie Roberge, vocera del NORAD, que tiene su sede en Colorado, dijo que los CF-18 alcanzaron al avión en la frontera canadiense y no entraron en el espacio aéreo estadounidense.

Agregó que el piloto había decidido regresar por Carolina del Norte “y ahí es cuando el NORAD se involucró”.

Roberge detalló que el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto alrededor de las 8:30 de la noche y que la escolta de los CF-18 duró unos cuatro minutos. La oficial dijo que se trató de una medida de precaución que se acostumbra en este tipo de incidentes.

Thomas Ruttan, vocero de la policía de Peel, dijo que los pasajeros del avión “estallaron en aplausos” cuando las dos mujeres fueron sacadas del avión al llegar a Pearson. Dijo que las dos se presentarán ante la corte el jueves para una audiencia donde les indicarán el monto de la fianza y enfrentarán también acusaciones adicionales que incluyen poner vidas en riesgo y proferir amenazas.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Solicitarán coerción contra doctoras habrían deformado a 12 mujeres

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: