Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Artículo  >  Artículo

Llegó la justicia 

Por   /  28 Agosto, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Loma MirandaLa decisión del Tribunal de Tierras de anular los títulos de propiedad que tenían particulares en Bahía de las Águilas, nos llena de alegría. Esta sentencia abre una ventana de esperanza por donde podemos ver un futuro más promisorio para la zona Sur del país. También nos muestra que todavía los bienes del Estado tienen dolientes y que no siempre el mal podrá echar raíces corruptoras tan profundas que no puedan ser extirpadas.

Mirando este hecho, y otros que nos llenan de espanto y vergüenza, vemos como una necesidad urgente el que en nuestro país crezca la conciencia de saber que los bienes del pueblo perte­ne­cen a todos, y deben ser preservados para ser utilizados en la construcción una sociedad más equitativa.

No se puede continuar actuando de manera indiferente frente aquellos que a través de la historia han hecho del patrimonio nacional una piñata. Hay que aplicarle la Ley a los responsables de tantos desmanes en perjuicio de la población desamparada y excluida del país.

Ahora, con este triunfo, después de 17 años de espera, los sureños cuentan de nuevo con un tesoro en esas hermosas tierras y playas de Bahía de las Águilas. Su valor es inmenso. El Gobierno tiene ahora la gran oportunidad de cambiar el rostro de abandono y miseria en que viven tantas comunidades de esa región, por un rostro alegre que refleje dignidad y esperanza. Podemos hablar de un nuevo renacer.

Que la victoria alcanzada en este caso de Bahía de las Águilas marque la ruta a seguir hasta llegar a recuperar todos los bienes del Estado que están en manos de particulares en detrimento del pueblo. Cero complicidad de los poderes del Estado con los malos dominicanos que con sus hechos niegan el amor a la Patria que nos cobija y congrega.

Editorial Camino

    

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Fenapymed expresa su opinión sobre aumento salarial

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: