Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Motoconchistas casi linchan a dos ladrones en Tamboril‏

Por   /  30 Septiembre, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tamboril.– Motoconchistas y moradores de esta laboriosa comunidad, intentaron linchar a un ladrón, armado de una pistola y el otro emprendió la huida, momento cuando se disponía despojar de un motor a un ciudadano de aquí, en la comunidad de Canca la Piedra.

Ramiro Céspedes, propietario del motor narró que lo delincuentes cuando iban a ser linchados la policía intervino, lo que dio la oportunidad que uno de los pillos escapara y cientos de personas rodeó el hospital de Tamboril, Don Ico Martínez, lo que motivó que un gran contingentes policial llegara desde Santiago y así no los malograran.

“Estamos preocupados los moradores de Tamboril, ya que los ladrones creen que Tamboril son los dueños de todo. Aquí atracan a diario y nosotros los motoconchistas no aguantamos más, optamos ya por hacer justicia con nuestra propia manos” explicó.

“La Policía aquí parece que está en combinación con los ladrones porque desde hace tiempo los pillos hacen y deshacen y las autoridades policiales no ha detenido el primero, por lo que estamos desarmados y sin respaldo, haremos justicia nosotros”, explicó uno de los motoconchos.

POBLACION PIDE CAMBIEN DOTACION POLICIAL

Las Juntas de Vecinos y los motoconchistas organizados y otras instituciones pidieron al jefe de la Policía Nacional,  Mayor General, Manuel Castro Castillo a que disponga de los buenos oficios para que envíe a Tamboril una nueva dotación policial para detener de una vez y por todas el auge delincuencial que mantiene jaque, intranquilo y en zozobra a este municipio que lo que hace solo es trabajar.

Manifestaron que a diario atracan más de tres bancas y los motoconchos no pueden casi ni salir a las calles a trabajar porque están al asecho de los ladrones. Aseguran, que de no detener a los ladrones estarán dispuestos a realizar manifestaciones por todas las calles de Tamboril y nos vamos a tener consideración con esos delincuentes que ya nos tienen hartos de tantos robos” exclamó.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Juez ordena apresar al cirujano Edgar Contreras, dos hermanos y a su madre

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: