Press "Enter" to skip to content

Revista el tamborileño celebrará 19 años de su fundación.

Nicolás Esteban Santos RosarioLa revista El Tamborileño, medio de comunicación impreso que circula en esta laboriosa e industrializada comunidad, en Santiago, Santo Domingo y Estados Unidos, celebrará por todo lo alto sus 19 años de fundación.
Así lo informó su director, el veterano periodista y ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional de Santiago, Nicolás Santos, quien realiza junto a un equipo de hombres y mujeres de la comunicación ingentes esfuerzos con tal de que el evento se desarrolle con todos los éxitos.
“Nos sentimos satisfechos en todo éste trayecto por los logros alcanzados, venciendo todos los obstáculos que se nos presenten y, desde luego, poniendo a Tamboril bien en alto por todas las latitudes. Revista El Tamborileño es el vocero oficial de los Tamborileños, ya que a través de sus informaciones durante estos 19 años mantiene informado a todos sus munícipes de aquí y de allá” Expresa.
Santos agradeció a todos los empresarios de Tamboril y Santiago que de una forma  desinteresada creen y continúan creyendo en nuestro proyecto de comunicación, por lo que han hecho suya la propuesta de El Tamborileño desde que inició el 25 de septiembre de 1995 a blanco y negro.
Trascendió que, los reconocimientos que acostumbra hacer entrega a personas distinguidas y prestantes del municipio ha creado gran expectativas por ser parte importante entre los munícipes que se destacan en los diferentes renglones del saber.
Los organizadores de tan magna actividad anunciaron sorpresas para los asistentes e invitados especiales que todos los años se dan cita a presenciar el aniversario de la revista El Tamborileño.
El periodista Nicolás Santos, quien junto a su esposa, la también periodista Carmen
Rosario, han introducido a este medio alternativo cambios importantes e innovador, ya que El Tamborileño inició con sus páginas a blanco y negro y en la actualidad circula con sus páginas a full color, satinado 100.

Pero además, la revista El Tamborileño, órgano de difusión de todos los tamborileños y dominicanos también está colocado en la internet a través de un sistema innovador catapultando así la distancia que por más lejano que esté un país las informaciones estarán asequibles en fracciones de segundos.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: