Press "Enter" to skip to content

Alcaldía inicia bacheo en la Juan María Capellán Tamboril

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tamboril.-Con el propósito de acondicionar y reparar todo el trayecto de la calle Juan María Capellán, el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, dispuso de las brigadas del Ayuntamiento para cumplir con la promesa de los moradores de ese importante sector.

“Comprometer la palabra empeñada es un asunto de responsabilidad. Prometimos que si el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones no cumplía con ese pedimento, la Alcaldía iba a asumir el compromiso de bachear la Juan María Capellán y eso estamos haciendo” expresó el alcalde.

El Funcionario supervisa personalmente los trabajos junto a los Encargados Departamentales de Transportación, Aseo y Limpieza, José Luis Quezada y Andrés Checo, en la extracción de materiales, imprimación y bacheo.

El también Presidente de la Asociación de Municipios de la Región Norte (ASUMURECIN), informó que todos los barrios de Tamboril, como se prometió se acondicionaran en el tiempo oportuno y en el momento preciso.

Se espera que el Presidente Danilo Medina disponga de nuevo el programa de asfaltado para que estos barrios y sectores queden asfaltados y así los ciudadanos puedan transitar con normalidad.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: