Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Arrestan capitán del Ejército que dirigía una red de narcos

Por   /  10 Octubre, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

drogaSanto Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Arrestaron ayer a un capitán del Ejército de la República Dominicana y otros cuatro que llevaban 48 pacas de marihuana y tres paquetes de cocaína, en un operativo realizado en Santo Domingo Oeste.

El oficial fue identificado como Maximino Cabrera Adames, quien pertenecía a una red de narcotraficantes dominicana. Cabrera se encuentra arrestado en la sede del organismo antidrogas.

Los implicados, cinco en total, serán enviados por ante el Ministerio Público, dijo el vocero de la institución, Darío Medrano,

El relacionista público informó que los tres paquetes de cocaína se encontraban camuflados en unos compartimientos de uno de los vehículos. El operativo tuvo lugar en un solar baldío de la avenida prolongación 27 de Febrero, próximo a la calle México, en Santo Domingo Oeste.

Las 48 pacas, envueltas en fundas plásticas negras, se encontraban en el interior de una yipeta Mitsubishi Montero, gris, placa G048263, conducida por el citado capitán del Ejército, quien en ese momento les hacía entrega de la droga a otros tres miembros de la red, para que la introdujeran en una yipeta Ford Explorer, verde, placa G093858.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Sigue el programa Educación Continua de Chavón en el Centro León

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: