Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Arrestan dos profesoras por hacer un trío con un alumno

Por   /  5 Octubre, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

profesorasEFE. EEUU.- Dos profesoras de un instituto de St. Charles Parish, en Louisiana, fueron detenidas tras ser acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante menor de edad, según informa ‘The Huffington Post’.

Shelley Dufresne, de 32 años, y Rachel Respess, 24, dan clases de inglés en el instituto Destrehan.

La policía dijo que el estudiante tuvo relaciones sexuales con las dos profesoras en la casa de Rachel Respess. Los investigadores confirmaron que las citas comenzaron el 12 de septiembre después de un partido de fútbol.

Los tres hicieron vídeos con el teléfono móvil de sus reuniones.

Dufresne, que trabaja en el instituto desde hace 10 años, fue arrestada el martes y se le impuso pagar una fianza de 200.000 dólares. Asimismo, se encuentra bajo arresto domiciliario y no puede salir de la casa, excepto para la continuación del tratamiento psicológico, citas médicas y de la iglesia.

Respess, que llevaba en el instituto dos años, se entregó el miércoles, pero su sentencia no ha sido divulgada.

La policía comenzó la investigación el pasado viernes después de que el estudiante contara su aventura con las profesoras. Bajo la ley de Louisiana, una persona de 17 años no puede tener sexo con nadie mayor de 30 años. El acto se considera un delito contra la moral sexual.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

COE declara seis provincias en alerta por lluvias

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: