Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Ciencia  >  Artículo

Continua con Éxito la sexta entrega del festival de Cine infantil “KidCinemaFest” en New York‏

Por   /  29 Octubre, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

New York.- La Diversión Familiar de este otoño es “El sexto Festival anual de Cine KidCinemaFest”, y continua desarrollándose exitosamente en la ciudad de New York. Con el apoyo de la comunidad, oficiales electos, líderes comunitarios, artistas, padres y sobre todo con la presencia de los niños fue inaugurada uno de los eventos culturales más significativo para la comunidad Hispana.

Armando Guareño director del festival, dijo sentirse complacido con el apoyo de la comunidad al festival infantil en su sexta entrega. “Gracias a Cine Art Entertainment Productions, la colaboración del concejal Ydanis Rodríguez, Alianza Dominicana Centro Cultural, y Caridades Católicas entre otras organizaciones por este gran esfuerzo. Estamos contentos de traer de vuelta el Festival de Cine de KidCinemaFest a Nueva York”.

“El festival ha ido creciendo en esta sexta edicion. La programacion es mas diversa, es mucho mas educativa y al mismo tiempo con entretenimiento”.

Por su parte el concejal Ydanis Rodríguez expreso lo siguiente: ” Es un festival con peliculas educativas y entretenidas para nuestros niños. Les enseña a nuestros niños lo que es el respeto a la diversidad, y la educacion para compartir”. “Esta es una oportunidad que yo la aprovecho lo mas que pueda cada año. Este festival debe de continuar expandiendose y ganando terreno en favor de nuestros niños y la comunidad”.

Este año, la apertura del Festival de Cine Infantil, KidCinemaFest , se realizo en el Centro Cultural Alianza Dominicana con el filme animado Ernest y Celestine (una para todas las edades), dirigida por Benjamin Renner, Vincent Patar y Stéphane Aubier y nominada al Oscar como Mejor Película de Animación.

Volver por su sexta entrega, KidCinemaFest tiene como objetivo enriquecer la apreciación de los niños para el cine y la diversidad cultural a través de un excelente programa forradas con más de 40 películas producidas en Europa, América Latina, América del Norte, Asia y África.

KidCinemaFest se llevará a cabo del 22 al 31 de octubre de 2014 en Alianza Dominicana Cultural Center (530 West 166 Street y Ámsterdam), Casita María en el Bronx del Sur (928 Simpson St en la calle 163) y las escuelas públicas a lo largo de Washington Heights, Inwood, Marble hill y el Bronx. El evento es gratuito y abierto a todo el mundo que desee asistir!

    Imprimir       Email
  • Publicado: 5 años 29 Octubre, 2014
  • Por:
  • Ultima Modificación: Noviembre 20, 2014 @ 1:21 pm
  • Categorias: Ciencia

Puede que te guste también...

Un análisis de sangre podría detectar la enfermedad de Alzheimer hasta 16 años antes de que comiencen los síntomas, según un estudio

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: