Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Cine  >  Artículo

Entregarán premios Festival de Cortometrajes del Comisionado Dominicano de Cultura

Por   /  11 Octubre, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

premiarrán cortoNUEVA YORK- El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos realizará la entrega de premios a los ganadores del 1er. Festival de Cortometrajes ‘Luz y Movimiento’, el próximo martes, 14 de octubre, en la sala de eventos Andrés Francisco Requena, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

El 1er. Festival de Cortometrajes ‘Luz y Movimiento’, dirigido por la actriz Mariluz Acosta, se realizó los días 27 y 28 de septiembre de 2014, en el Pabellón de Cine de la 8va. Feria del Libro Dominicano en Nueva York.

El festival fue dirigido a los cineastas dominicanos que residen en el exterior, y el jurado seleccionó el ganador al Mejor Corto, con un premio en metálico de US$2,000 dólares, una estatuilla y tres menciones honoríficas que recibirán diplomas de reconocimiento.

El comisionado de Cultura, licenciado Carlos Sánchez, dijo que cada año el Pabellón de Cine de la feria se enriquece más, con la participación de destacados profesionales del séptimo arte, “y este año se celebró el festival de cortometrajes con la meta de llevar a la comunidad dominicana y latina en general, que reside en los Estados Unidos, calidad, educación y entretenimiento a través del cine, además de acercar a la comunidad a los productores y actores de cine que con su talento y dedicación ponen en alto la bandera dominicana”.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

La guía definitiva para convertirte en guionista

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: