Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

La Marina de EE UU expulsa al hijo del vicepresidente Joe Biden por dar positivo en cocaína

Por   /  17 Octubre, 2014  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

hunter bidenLa reserva de la Marina de Estados Unidos expulsó en febrero al hijo menor del vicepresidente del Gobierno, Joe Biden, al dar positivo por cocaína en un control antidrogas, según adelantó ayer jueves el Wall Street Journal.

Hunter Biden, un abogado de 44 años, se unió a la Marina el 7 de mayo de 2013 y fue destinado al departamento de Relaciones Públicas de Norfolk (Virginia), una unidad de reserva.

Un mes después dio positivo en una prueba antidrogas por consumo de cocaína, lo que condujo a su expulsión en febrero de este año, según el relato de las fuentes del WSJ.

El hijo menor del vicepresidente, que también es socio en una compañía de inversión, dijo ayer jueves en un comunicado sentirse “profundamente arrepentido y avergonzado”. “Fue el honor de mi vida servir en la Marina de Estados Unidos. Respeto la decisión de la Marina. Con el amor y el apoyo de mi familia, seguiré adelante”, añadió.

Su hermano mayor y fiscal general del estado de Delaware, Beau Biden, se unió a la Guardia Nacional de la Armada de Delaware en 2003 y sirvió durante un año en la guerra de Irak.

El vicepresidente y su mujer, Jill, han expresado públicamente en varias ocasiones el orgullo que les produce la implicación militar de sus hijos, que han seguido los pasos de sus dos abuelos, que también sirvieron en la Marina. Hunter y Beau son hijos del primer matrimonio de Biden con Neilia Hunter, fallecida en 1972 en accidente de coche junto a la hija de la pareja. El político demócrata se volvió a casar en 1977 con Jill Tracy Jacobs, con quien tuvo una hija, Ashley.

 

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

COE declara seis provincias en alerta por lluvias

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: