Press "Enter" to skip to content

Loto millonario LEISA de RD$79 millones cae en Canca la piedra, Tamboril‏

millonarioTamboril.- Los Ejecutivos que regentean LEISA, compañía que se dedica a los sorteos millonarios y que tiene como lema de “hacer millonario a cada dominicano”, dio a conocer uno de sus ganadores en la celebración del Loto de éste miércoles.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que jugó el boleto ganador de RD$79 millones de pesos, en la farmacia “Saabella” de la comunidad de Canca la Piedra, el que ha puesto con los nervios de punta a muchos tamborileños y canqueros.

Cientos de personas ovacionaban y felicitaban por las redes sociales al supuesto ganador, oriundo de Canca la Piedra, pero que, hasta la mañana de hoy aún no se sabe cuál es el agraciado de esa fortuna.

Se recuerda cuando inició esta compañía a celebrar los apetecidos sorteos, un gomero tamborileño, residente en Guazumal, tuvo la dicha de sacarse el acumulado de RD$ 45 millones de pesos, lo que motivó a que cientos y cientos de personas continuaran jugando la Loto.

Se especula en Tamboril, que el favorecido con RD$ 79 millones de pesos corresponde a un gallero de Canca la Piedra, un asiduo jugador que pernocta en los centros gallísticos de Canca y San Victor.

2020 Estampa Dominicana, todos los derechos reservados
A %d blogueros les gusta esto: